25.6.14

Nuevo Video: La naturaleza de El Charco Azul

Unos amigos mios de Inglaterra, fundaron hace dos años un concurso qué se centra elegir un patch de un kilometro cuadrado y registrar todas las especies (silvestres) que se encuentra en dicho lugar. Como paso tanto tiempo en España (en concreto, en Albacete) cuando no estoy en la uni en Inglaterra, decidí elegir otro patch aquí.
        El Charco Azul, se encuentra en las afueras de Valdeganga donde interceptan los ríos Júcar y Valdemembra, y ofrece una variedad rica de naturaleza que incluye oropendolas, ruiseñores bastardos, libélulas y mucho más. Este sitio es uno que he visitado en varias ocasiones, en todas las estaciones del año y la cercanía hizo que fuera perfecto para la tarea.

Aquí comparto con vosotros lo que encontré durante mi última visita.



Espero que os haya gustado este nuevo vídeo - serán bienvenidos comentarios positivos y constructivos. Me encantaría también alguna me gusta o algún comentario (o suscripción...) en mi canal de YouTube. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada